I Open Benéfico de Pádel Astrade en Murcia

Los días 27 y 28 de abril se va a celebrar el I Open Benéfico de Pádel Astrade, en las instalaciones de Capital Padel Center de Puente Tocinos (Murcia).

astrade padelanto murcia capital center

Campeonato Autonómico Sub 23 y Veteranos en La Nucia (Alicante)

Del 19 al 21 de abril se va a celebrar el Campeonato Autonómico Sub 23 y Veteranos, en las instalaciones de Padelpoint La Nucia (Alicante)

autonomico veteranos nucia alicante padelanto

V Campeonato de España de Pádel para Personas Sordas en Fuengirola (Malaga)

Padel Soul trae a Málaga el V Campeonato de España de Pádel para Personas Sordas. El club Reserva del Higuerón será el escenario de esta competición que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo. La prueba de pádel para sordos más importante de España cambia de ubicación. A petición del Club Deportivo Padel Soul, Fuengirola ha sido el lugar elegido por la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) para la celebración de la quinta edición de este evento que el pasado año se llevó a cabo en Madrid.La prueba congregará a algunos de los mejores jugadores y jugadoras sordas de pádel en las instalaciones del club Reserva del Higuerón, sede fija de los Internacionales Ciudad de Fuengirola, una de las pruebas del circuito profesional de pádel.

Torneo padel para sordos

Se trata de la primera vez que esta competición tiene lugar en la Costa del Sol lo que está generando “una gran expectación en la comunidad de personas sordas de la provincia de Málaga” –explica Pilar Moreno, la presidenta de la entidad promotora– “cuyos integrantes va a tener la oportunidad de practicar este adictivo deporte y también de presenciar un gran espectáculo”.“Con este campeonato queremos poner en valor, además, el papel del deporte como elemento de superación personal y, al mismo tiempo, como instrumento para la eliminación de barreras”, subraya la responsable de Padel Soul que hace un llamamiento al colectivo de personas sordas de toda España para que se inscriban en la prueba.De hecho, cualquier persona sorda puede participar en la categoría masculina o femenina que pondrá en juego este V Campeonato de Pádel. La inscripción es gratuita aunque requiere tener en vigor la licencia de la Federación Española de Deportes para Sordos. Para anotarse, deben hacerlo a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .El club Reserva del Higuerón cuenta con 11 pistas de pádel por las que han pasado los mejores jugadores profesionales del mundo. Asimismo, tiene dos canchas de tenis, una espectacular zona de spa, una piscina exterior y un moderno gimnasio equipado con tecnologías de alto rendimiento. Los participantes y acompañantes podrán alojarse en el moderno THB Class Hotel Reserva del Higuerón, un establecimiento 4 estrellas superior con 177 habitaciones que abrió sus puertas en junio del pasado año.

I Open Klaster Pádel en Ronda Sur (Murcia)

Del 19 al 21 de abril se va a celebrar el I Open Klaster Pádel, en las instalaciones del Club Más Que Pádel en Murcia.

padelanto murcia klaster

I Open de Pádel "The Padel Brothers" en Murcia

Del 1 al 4 de mayo se va a celebrar el I Open de Pádel "The Padel Brothers", en el Club Cordillera de Murcia.

sergio soriano cordillera murcia padelanto

Médicos sin Frónteras - Colabora